#WEDDINGTIPS

¿Cómo armar tu TOTAL LOOK para el GRAN DÍA?

¿Cómo vienen los planes de casamiento?

Me imagino que con un torbellino de emociones diferentes cada día, y sí, te entiendo, después del ¡Sí quiero! Se viene un camino largo pero increíble que tenes que disfrutar y para no preocuparte pero si ocuparte tenemos todos los tips para ayudarte en el armado de tu TOTAL LOOK para que ese día te sientas RADIANTE!

En nuestra guía gratuita del “ABC para la elección de tu vestido de novia” (si todavía no te la descargaste te recomiendo que vayas a nuestra sección “regalitos” para no perderte de nada) te dimos junto a Flor Pierro toda nuestra experiencia para llegar al vestido soñado. Y como nos encanta ir por más vamos a contarte los secretos para que nada quede librado al azar en la elección del look completo para el GRAN DÍA.

Lo primero que se te viene a la cabeza es: “Quiero estar radiante” nada más y nada menos cuando pensamos en el estilo y diseño de todo el look, ¿y sabes qué es lo más importante? que sea propio y te sientas identificada porque cada una será única y especial.

Paso a paso

Lo mejor siempre es dejarlo en manos de expertos, que te acompañen, con quienes te sientas cómoda y contenida para delegar algo tan importante para ese día. Y cuando ya elegimos el diseñador del vestido nos preguntamos: ¿y ahora? ¿Cómo seguimos? ¿Elegimos primero el peinado o el maquillaje? ¿Recogido o suelto? ¿Colores? Recordá que estos puntos tienen tanta importancia como la elección del vestido, así que no dejes esta decisión para lo último porque se puede convertir en una odisea y queremos como pilar que disfrutes del proceso.

1. Pensá en tu casamiento como un todo

Puede parecer algo tonto pero es importantísimo tenerlo en cuenta, y hay novias como casamientos y estilos en el mundo. Pero es fundamental pensar qué tipo de casamiento vas a tener para que el look vaya acorde y acertado con todo el evento

Si tu casamiento es de día, tu look va a ser diferente a que si es de noche como si es al aire libre en una estancia al atardecer a un salón cerrado de un hotel. El maquillaje de día es más sutil, los rasgos se definen con menor intensidad, se utilizan colores más claros como los nude. En cuanto a peinados suelen ser más naturales, descontracturados.

Por el contrario en casamientos de noche, en salones más formales suelen ganar los recogidos, los maquillajes son con tonalidades más fuertes, rasgos más marcados, labios más intensos

2. Seguir una línea en todo el look

Como primera regla siempre sentirte cómoda e identificada con lo que vas a llevar tanto de accesorios, peinados como de maquillaje.

Si siempre tenes un estilo más natural, seguí por esa línea para sentirte más vos que nunca y  si tu estilo es más moderno o jugado andá por ahí, no quieras innovar el día de tu casamiento porque al final algo te va a sonar raro o te va a incomodar. Sé fiel a vos.

El estilo del vestido juega un papel importante para armonizar con peinado y maquillaje, la idea es jugar con el equilibrio para que todo en conjunto tenga una unidad. Si elegís un vestido más llamativo, con géneros más pesados o cargados, te recomendamos un peinado más sencillo y maquillaje más suave para resaltar las telas, como así también si llevan un vestido estilo romántico puedan también optar por un peinado romántico y si el estilo es boho que todo el look vaya por el mismo camino.

3. La importancia de las pruebas de peinado y maquillaje

No podemos escapar a este ítem porque las pruebas de peinado y maquillaje son tan importantes como las pruebas de vestido. En peinado se van haciendo diferentes estilos hasta llegar al indicado haciendo las modificaciones necesarias para sentirte diosa y súper cómoda, en maquillaje algo clave es probar que nada te de alergia y elegir los colores de acuerdo a tu tono de piel como así también según el formato de tu cara para resaltar lo que nos gusta y suavizar los rasgos necesarios.

4. No dejes lugar a la improvisación

En uno de los días más importantes de tu vida todo lo que podamos tiene que estar bajo control para poder prevenir y llegar relajada sin estrés. Así que invertí tiempo en buscar ideas, inspiraciones porque así será más fácil que tu maquilladora las materialice. No dejes para último momento la limpieza de cutis o exfoliación, eso siempre mínimo un mes antes del casamiento para llegar con la piel divina y reluciente.

5. Consejo final – Sé vos misma

Lo importante es que te guste a vos, que te sientas identificada, si vas acompañada a las pruebas de peinado y maquillaje que sea alguien que sume y te sientas contenida y que va a tirar la mejor onda para no agobiarte.

Y mucha confianza en los expertos que van a estar a tu lado ese día, siempre decir lo que les gusta y no, contarles su estilo para que puedan conocerlas y realzar todo lo que quieren.

Y siempre pero siempre, ¡seguí tus gustos!

5 2 votos
¿Qué te pareció?
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

menu

EXPERIENCIA ONLINE

1 Asesoría de 90 min.

$3.700

Hasta 3 cuotas sin interés

Pack de 3 Asesorías de 90 min. cada una

$10.000

Hasta 3 cuotas sin interés