#WEDDINGTIPS

Bodas petite: el tipo de celebración que tal vez estás soñando, pero no sabías que existía ni cómo organizarla.

Estás empezando a organizar tu boda y ya leíste un montón de información acerca de proveedores, los tipos de boda que existen… pero nada coincide con lo que imaginabas.

Una boda multitudinaria, aunque sabes que es lo que más común, no es lo que sueñan para ustedes. Querés un festejo mucho más íntimo y sentido.

O tal vez todo lo contrario, sí imaginabas una gran boda, pero la pandemia llegó con la noticia de que había que recortar la lista de invitados. Una desilusión. Pero no hay desilusión que dure 100 años ni boda petite que no logre conquistarte para que vuelvas a enamorarte de tu casamiento tanto como antes.

¿Qué son las bodas petite y por qué son el furor post-pandemia?

Las bodas petite ya venían pisando fuerte y el contexto ayudó a que llegaran para quedarse. ¡Amamos que así sea! Porque más que bodas, son experiencias mucho más personales y sentimentales. Te dejan la piel de gallina. Nadie queda indiferente.

Este tipo de bodas se caracterizan por celebrar el amor junto a los que más los quieren. Sin compromisos (con esto quiero decir: sin el amigo del amigo). Solo rodeados de quienes los conocen para compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Es vivirlo junto a quienes van a ponerle todo lo que haya que poner para romperla. Para hacer de su boda un fiestón que la descosa. Van a bailar hasta que los pies duelan. De eso se trata… ¿no?

Dejamos de lado eso de ver las fotos diez años después y pensar: “¿este quién era?”. Se trata de compartir este momento tan importante en sus vidas con la gente que les hace bien, con los de siempre, con los que caminan al lado de ustedes codo a codo. A los que llamamos familia.

Lo que deberías saber para organizar una boda petite que la descosa.

Supongo que a esta altura ya te enamoraste tanto como nosotras o, al menos, empiezan a gustarte. Por eso quiero presentarte la biblia de las bodas petite, es decir, todo lo que tenés que saber para planear y personalizar esta tendencia que arrasa:

Lo primero es pensar en la cantidad de invitados.

Al poner foco en la personalización y los detalles, es importante tener en cuenta que no se extienda a más de 90 invitados. Es el número ideal para mimar a cada uno a través de detalles y momentos pensados especialmente para ellos.

Tené en cuenta que es un evento super personalizado.

La principal ventaja es que todos van a disfrutar cada momento. En especial ustedes que al finalizar no van a decir: “uh, ni pude hablar con Pepito o con Juanita”. Van a poder tomarse el tiempo de estar con cada persona que eligieron para compartir ese día charlando, bailando y riéndose.

¡Chau tradiciones!

Como parte de la personalización, es clave que aprovechen para crear un casamiento mucho más enfocado en el significado, en el por qué de su unión y por qué se eligen. Les recomendamos dejar atrás todo lo que se tenga que hacer porque así lo dicen y crear una boda a su medida.

También pueden hacer parte a sus invitados con momentos especiales dedicados a ellos. Porque recordemos que su historia son ustedes como pareja, pero también sus invitados que fueron parte de ella, en algunos casos, desde el comienzo. Por eso vamos a sacar el foco de la pareja para darle el protagonismo que ellos también se merecen.

Como nuestro lema lo dice: ¡Tu boda puede durar más de 8 horas!

Otra de las ventajas de estas celebraciones es que van a poder destinar parte del presupuesto, que hubiera sido para un gran festejo, en pasar más tiempo con sus seres queridos en una boda a destino, por ejemplo. Ellos más que felices de compartir con ustedes esta experiencia.

Mimá a tus invitados.

Como ya dijimos, pero queremos volver a resaltar, una de las cosas más lindas en este tipo de celebraciones es poder poner foco en los detalles y crear situaciones emotivas para tus invitados. Como, por ejemplo, recordar a alguien que ya no está o esperarlos a todos con un regalito que incluya una carta dedicada.

¡Extra tip! Para que sea más que especial…

Dejen volar su imaginación para hacer una boda a su estilo, rompiendo mitos, siendo más ustedes que nunca y sumando toda su personalidad para disfrutar de ese día descosiéndola.

¿Conocías las bodas petite? ¿Te copa la idea? ¿O ya la estás organizando sin saber que se llamaba así?

5 2 votos
¿Qué te pareció?
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

menu

EXPERIENCIA ONLINE

1 Asesoría de 90 min.

$3.700

Hasta 3 cuotas sin interés

Pack de 3 Asesorías de 90 min. cada una

$10.000

Hasta 3 cuotas sin interés